martes, 5 de agosto de 2008

Paisaje Cabecera web

Estamos en un paisaje muy similar al de la cabecera de la web, en invierno con nieve es igual seguro (o a mi me lo parece)

4 comentarios:

LAGOA2 dijo...

Como la pagina de Navento , hace dias que no da vuestra posición , me he ido a buscar Usharal y veo que está a un paso de China . Creo que ahora teneis que subir hacia Rusia , pero ya os falta poco para entrar en Mongolia . Os seguimos dia a dia . ANIMO!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos¡¡ Sólo espero q como la pag.de navento sigue sin actualizarse, esteis todos bien.Ánimo q ya os queda poco.Desde Málaga(Vélez) os sigo cada día y juntos llegaremos a Mongolia.Muchisima suerte en la recta final y besitos para Jamongolia.
Elena.

Nagore dijo...

Yo mire el sabado haber donde estabais y no ponía nada, no será q tambien habeis perdido eso?
Animo que ya os queda poco y por lo menos yo, he perdido la apuesta y me alegro de haberlo echo, esto tiene pinta de que acabará con vosotros en la meta y eso es muy bueno...
Un beso

Anónimo dijo...

QUE ENVÍDIA DE VIAJE!!!!!
Os seguimos a diario gracias a este magnífico blog.
Por las caritas que lleváis los 4, imaginamos que estaréis deseando despegar y llegar a casita para refrescaros con una cervecita bien fría y un bañito en la playita… (que hay que recuperar el peso perdido Currito).
Ya no os queda nada… Ánimo máquinas!! Disfrutar al máximo de vuestra aventura.
Desde Torrelodones... MIL besos y abrazos!!
Cebollo, Miki & Company