domingo, 13 de julio de 2008

Hablando de moleskines

Última semana y seguimos sin miedo, “El ignorante tiene valor; el sabio miedo”

Hoy he ido a realizar unas compras estratégicas, creo que pueden ser importantes para poder llegar: MAPAS:
- El mapa michelín de Europa 6,50€
- Mapa de Ucrania y Rumania: 5,50€
- Mapa de Asia central: Kazajstán, Uzbekistán y parte de rusia.
- Guía lonely planet de mongolia: 30€
Esto unido a la guía lonely planet de Asia central, son todos los elemento que vamos a tener para guiarnos. No es mucho, pero esperamos que unido a nuestra inconsciencia, nuestros desconocimiento de ruso, vuestro animos, mucha suerte más la pericia de Iñaki al volante, nos ayude a llegar a Ulan Bator en fechas.

Muy curiosa la foto del mapa de asia central, y la inscripción: Mapa para turistas y empresarios. Que si nos ponemos nos traemos unos misiles a la vuelta encima del suzuki.




Se admiten pedidos ¿Quién quiere un misil kazajo a buen precio?

La compra de los mapas la he hecho con fer que va a ser el que nos actualice el blog con las cronicas que el enviemos durante el viaje. Pongo una foto de fer(extraida de www.novoplay.com), que como podeis comprobar es mas de mundos virtuales que de este planeta.

El caso es que me a convencido de que me lleve un cuaderno o unas hojas para realizar anotaciones y apuntar las cosas que nos vayan pasando para tener el blog actualizado y no perder detalle del viaje, y me ha recomendado que me compre un moleskine;
Y muchos os preguntareis ¿Qué *$!)%=* es eso? , pues resulta que es un cuaderno con una gomita, que lo utilizaron en su día Hemingway y Picasso, y tiene el módico precio de 13€ el mas pequeño y de hay para arriba.
A mi la primera vez que dani me comento que no salía de viaje sin su moleskine, pensaba que me hablaba de su perro, menos mal que no se lo comente…
El caso es que creo que hay que economizar y he pensado que un cuaderno normal de los que utilicé en el cole también vale, o incluso mejor unas hojas “tomadas prestadas” del trabajo (A la vuelta las devuelvo) grapadas también hacen la función.

Si acabo comprando cayendo en el consumismo y compro un moleskine, ya lo diré, ¿o no?
Foto del moleskine, y del estado en el que acabaran las hojas grapadas:

No hay comentarios: