miércoles, 30 de julio de 2008

Kazajstán - la vida es bella

Hoy día tranquilo, buenas carreteras y un atardecer espectacular, seria capaz de acostumbrarme.La calma antes de la tempestad, mañana empezamos el desierto....

Hoy nos hemos cruzado con tres equipos españoles, la Naranja Mecánica con un R4, los Nomad Princess dos chicas en un Suzuki y los Jamongolia en un Suzuki.
Los Jamongolia se nos han unido ya que nosotros vamos por una ruta de desierto, y ellos tenían ganas, pero no estaban seguros...






Las carreteras de Kazajstán varían desde magnificas (las mejores desde Hungría) a muy muy bacheadas, os dejo tres videos, espectacular el tren de mercancías. El Suzuki naranja que viene detrás son el Jamongolia, con Guille y Curro un marbellí y un madrileño muy majetes.




El carácter de los locales ha cambiado, totalmente, nos saludan por la calle, nos ha parado la policía para cotillear de donde éramos, una sonrisa y “palante”.
Iñaki esta deseando que empiece el off-road, desierto y caminos. A mi mas días como el de hoy me vendrían bien, comida caliente, cenita en una terraza y tranquilidad.

DATOS BASICOS:
Cena: fría
Alojamiento: Hostal sin agua corriente
Comida: Caliente
Ducha: sí
Km: 480
Sobornos: cero, yujuuuuuu

No hay comentarios: