jueves, 24 de julio de 2008

Croacia y Hungria

Ya hemos llegado a Rumania y la cosa promete...
Hungria hemos pasado non-stop, una paradita a repostar y listos. Aun así mirad que camión tuneado, el tamaño de las llamas es enorme:

Croacia ha estado muy bien, hicimos noche en el hogar de un barakaldes expatriado, Karmelo y nos estuvo contando algunas curiosidades locales como:

- El kalimotxo también es típical Croata y se pide “bambus”, aunque pueda que se escriba diferente
- Ni Moet Chandon, ni un buen Rioja, lo que es in entre los jóvenes croatas es la litrona de San Miguel, ya que de viaje de estudios han ido todos a Lloret, y les trae bellos recuerdos de Spain.
Por lo menos vamos superando el tópico de los toros y las sevillanas.

Estuvimos cenando en el bar de Boban, ex-jugador de fútbol y a continuación Karmelo nos propuso hacer la ruta de bares de Prosinecky. Como no teníamos 5 o 6 horas declinamos la oferta y nos llevo a un par de bares perroflautas.
Estuvo curioso conocer su casa, que el portal era tan grande como el de un ministerio. Dejo alguna foto un poco borrosa como prueba:



Dar las gracias a Iván otro expatriado que nos ha invitado a unas cervezas en Belgrado, hubieramos ido encantados, pero nos desviaba 300km de la ruta.

Rumaniiiiiiiiiiia, allá vamos.

1 comentario:

Melo dijo...

Hostia, hay que mejorar la resolucion para las fotos.jajaja.Espero que no tengáis que pasar ningún charco, o que llevéis buen equipo de buceo...
Seguid así...