martes, 15 de julio de 2008

De apuestas y supuestos amigos

El sabado pasado celebramos una barbacoa de despedida (Se supone que vamos a volver ehhhh), en honor a los mongoles, es decir Iñaki y yo, por si no había quedado claro.
Yo creo que influye que eran fiestas de barakaldo, que si no ni fiesta, ni na de na. El caso es que degustamos un poco de morcilla, chorizo, costilla y panceta, haciendo acopio de grasa por si la necesitamos durante el viaje, seguro que podemos montar una mongolian barbecue por esas tierras a las que vamos.

A lo que iba, el caso es que cuando el kalimotxo y la cerveza empezo a correr, alguno se calento y lanzo una porra, de cual era la fecha estimada de llegada.
Se fija la cantidad: 5€ por persona
y comienza la ronda:
de 10 personas que estabamos solo 2 dijeron que ibamos a llegar, el resto de ex-amigos apostaron a que nos quedabamos en: francia, rumania, ucrania, rusia....
Los pongo en orden de mas agradables a menos:
Raul - golftdi: 15 Agosto
presi: 17 Agosto
Unai - ciclista: 18 Agosto
Eva - anfitriona: 5 Agosto
Charly - Mr Katxi: 4 Agosto
Nagore - informatica: 3 Agosto
Javi - anfitrion: 2 Agosto
Susana - presidenta: 1 Agosto
Maria - golftdif: 31 Julio
Fernanado - exciclista: 22 Julio
Borja: 16 agosto (y no me dejaron apostar por si rompia el coche adrede..., para ganar 50€)

Tengo una foto de las apuestas, pero desde aqui tengo que agradecer publicamente su apoyo al Presi y Raul , decirles a : susana, maría, unai, eva, javi, nagore y charlie que mi casa no es la suya, y que si algún día se quedan tirados no me llamen. Y un especial abrazo para fernando que aposto que no llegaríamos a la frontera de Italia.

Luego cuelgo la foto de la apuesta, Ahhh y si llegamos en alguna fecha diferente de la que se aposto (no muy dificil), nos quedamos con los 50 euritos.

Con dos kalimotxos la verdad aflora

No hay comentarios: