jueves, 5 de junio de 2008

Fin de semana interesante, Iñaki en León y yo en Barcelona, los motivos diferentes, pero disfrutando del fin de semana por igual.

Iñaki participo en el IX Clásica ciudad de León (http://coplillo.es/IX_clasica_leon/index.html) a los mandos de su Autobianchi A112 Abarth, en el que consiguió una meritoria novena posición.
Ya vemos que va rebajando la potencia del coche, para ir acostumbrándose a Suzuki y sus 45cv. Todavía el Autobianchi le supera, ya que tiene 70cv, pero algo es algo. Os dejo unas fotillos del coche en acción.

Participo con su copiloto habitual (y pareja) Natalia, a la que debe gran parte de su éxito en los rallyes de regularidad. No me quiero imaginar que va a ser de nosotros cuando tenga que ser yo el copi..., supongo que las carreteras kazajas, mi única indicación sera:
Sigue a esa mula, o todo recto durante los próximos 1000Km...

Espero no tener que decir el famoso: La cagamos Iñaki (O era Carlos¿?¿)

Por mi parte a falta de eventos deportivos bien vale un festival de música. En compañía de Charli alias Mr Katxi e Ivan alias Mr Buho, nos fuimos al Primavera Sound de Barcelona. Mucho concierto popero, mucho alternativo, y algún gafapasta. Anduvimos un poco perdidos sin GPS, pero lo disfrutamos mucho.

¿La fiesta prometida en Ulan Baator es de esta magnitud? El festi tenia 5 escenarios y una afluencia de 20.000 personas. Unos corriendo rallyes y otros festivaleando, sigue habiendo clases...

En nuestro afán por dar la nota estuvimos tentados de comprarnos unas camisetas de “I love Barcelona”, para ir a los conciertos, pero no hubo quórum. Prometo comprarme una de “I love Mongolia”, y traerla puesta, jaja
Una fotillo del festi, estoy a falta de que el fotógrafo oficial del grupo Mr Katxi, me pase las fotos que saco con su móvil, para poder colgarlas.



No hay comentarios: