martes, 10 de junio de 2008

Avances en el coche:
Ya tenemos dos asientos, los de un twingo, el copiloto viaja 10 centímetros por debajo del piloto, así que los escapes de gases (humanos) tiene que ser controlados.

Aquí podemos ver a Iñaki L, el presidente de honor del equipo, realizando un trabajo fino con la rotaflex, para colocar los asientos.




También tenemos radio, después de intentar poner un radiocasete antiguo procedente de mi Fiat punto, resulta que no funcionaba y nos hemos gastado 70 eurito en un radio mp3 hifi marca bestbuy. Aquí va una foto del radio casete que pusimos primero.


Nos sobran piezas, ¿Calefacción? quien quiere calefacción, hemos (jaja, Iñaki ha) eliminado peso sobrante, y aquí esta unas fotillos de todas esas piezas que no valen para nada (O eso nos dice el presidente del equipo). Me veo en Mongolia pidiendo una tapa de la delco o la junta de la trocola...
Cuando estemos en la estepa mongola cagados de frío, creo que me voy a acordar del presi (para bien por supuesto), y ya veremos que recuerdito le traemos.


El coche ya va tomando forma, cristales tintados, ruedas de repuesto, ya parece otra cosa. El presi nos garantiza que el motor llega hasta Moldavia, a partir de ahí su garantía no cubre.



Ruedas de repuesto: Hemos decidido llevar solo dos ruedas de repuesto, unas ruedas de monte recauchutadas, todo un lujo. En principio pensamos en 4 ruedas de repuesto, pero (de nuevo el presi), nos dijo que si al Dakar van con 4 ruedas de repuesto, a Mongolia, con dos os sobran.
Ahhh! No lo habíamos comentado, pero el presi tiene experiencia en el Lisboa-Dakar. Ha estado dos veces como mecánico en la carrera.

Amortiguadores: Hemos llevado a revisar los amortiguadores, y nos han aconsejado cambiarlo, ya que tras 23 años de trote, no estaban muy de fiar, así que vamos a poner 4 amortiguadores reforzados.
Y poco mas, creo que no me dejo nada. En cuanto tenga las fotos actualizo el post.

No hay comentarios: