lunes, 19 de mayo de 2008

Creo que no nos hemos presentado el piloto y copiloto.
El piloto es Iñaki, abogado de profesión, proviene del mundo de los rallyes de velocidad donde ha participado más de 10 años en diferentes copas y campeonatos. Resultados mas relevantes: campeonato regional de la copa quinqueccento, y tercero del campeonato nacional en la misma copa; Amen de otros resultados, que cuando tenga un momento se los preguntare, y los pongo por aquí.
En el 2006 decidió cambiar la velocidad por los coches clásicos y los rallyes de regularidad donde ha participado en numerosas pruebas de la zona norte. Participa habitualmente en los rallyes con un Porsche 911 T de 1971 y en su palmares esta el rally: 1º en Rallye Silken hotel Indautxu Bilbao
Foto de iñaki



El copiloto soy yo, el que escribe (no muy bien por cierto), Borja  informático de carrera.
En mi palmares no hay premios, ni carreras de coches; principalmente me gusta viajar de mochilero y el atletismo a nivel popular. Como mis mayores logros esta correr el maratón y ser capaz de sacar un billete de tren en china a las 3 de la mañana, tras cuatro horas de pelea con 20 taquilleros que no hablaban ingles (y yo no hablo chino)
Cuando encuentre el video del *^¨$%&$ billete de tren que me vendieron lo cuelgo y un par de fotos, una en el muro de berlin en 2003 que ya me veía haciendo el mongolrally en un cutrecoche y otra que es lo mas cerca que he estado de un coche de carreras en mi vida

No hay comentarios: