jueves, 26 de junio de 2008

Bon jour a todos/as:

Aquíi estamos de nuevo para contaros los avances producidos por el equipo retrorally en nuestra dura preparación para el mongolrally. Nos han llegado rumores de que el ejército israelí y estadounidense, viendo lo concienzudo y riguroso de nuestros planes, están valorando copiar nuestros métodos. En fin a lo que iba.

Coche: Parece ser que el presi ha detectado que la barra de dirección del Suzuki esta doblada, y ante el riesgo de rotura y en palabras textuales del presi: “piñazo de los gordos asegurado”, hemos decidido cambiarlo. El presi verifico la barra de dirección después de tomarse unas copas en Aguilar de Campo en otro Suzuki que vio. No se yo si lo que esta doblado es la barra de dirección, o la percepción del presi en esos momentos, aun así si hay que cambiarlo, se cambia.

Iñaki: En su línea de piloto de coches (viejos, uy!! Quise decir) clásicos ha obtenido la victoria en el rally disputado en canarias “I Clásica de Arucas” a bordo de un porche 914 cedido por un piloto local. Destacar dos puntos importantes: - La segunda plaza fue ocupada por el ex-campeón de España de rallyes de velocidad José Mª Ponce, lo que otorga mas valía si cabe a la victoria. - Y para todos aquellos que hayáis dicho ¿de que me suena a mi Arucas?, pues si tenéis razón es la tierra de afamado ron Arehucas. (Si es que siempre pensando en lo mismo)

Pongo foto del coche y del ron (of course my friends)

Copio noticia local extraída de www.clasicacanaria.com:

Natalia López e Iñaki Barredo con en el Porsche 914, en su segunda visita a las islas, lograron vencer a la 'armada canaria' este fin de semana en Arucas y se convierten en los primeros vencedores de la I Clásica de Arucas con una penalización de 63,1 puntos en los 21 tramos de la prueba. Tras ellos, a escasos 10 puntos se colocaba el Lancia Fulvia de David Bethencourt y Jose Mari Ponce, que debutaba en la especialidad de regularidad con un magnífico resultado. La tercera plaza, tras una dura pugna a la décima en la última sección del domingo con el Ford Escort de los líderes de la Clásica Islas Canarias José Estévez y Ricardo Alonso, fue para Gustavo Martel y Antonio Estalella en su BMW 1602. Magnífica prueba realizada por los líderes del Campeonato Iniciación, Fátima Santana y Adrián González en Toyota Celica, que lucharon durante gran parte de la prueba por los puestos de podium, logrando finalmente la primera plaza del trofeo iniciación y la 5ª plaza absoluta. Felicitar a todos el equipo de Fan Motor y del Fotingo por sacar adelante esta nueva prueba y a todos los participantes. Enhorabuena.

Borja: En cuanto a mi preparación, pues poco que contar, ya recuperado de la hiru haundiak, estuve probando el Suzuki haciéndole unos 200km verificando s resistencia e hice una visita diurna y nocturna al bonito pueblo de frías y a sus fiestas. (Pues no, allí no servían ron arehucas, son mas del indio) Fotito del castillo de frías:

No hay comentarios: